jueves, 25 de marzo de 2010

DJ TIESTO KALEIDOSCOPE








KON AHORA 41 AÑOS Tijs Michiel Verwest O DJTIESTO NACIO EN BREDA - HOLANDA KON 7 DISCOS EN SU HABER EL ULTIMO TITULADO KALEIDOSCOPE DEFINE SU ASCENSO A SER EL MEJOR DJ TRANCE DEL MUNDO ASI::::

"Cuando era más joven, me gustaba escuchar un programa de radio llamado el Soul Show, y el mix show Ben Liebrand, donde él mezclaba y cortaba pistas diferentes, y sólo pensé: - Quiero hacer esto! " Comenzando con un show de móviles en todo el país, para las fiestas de los estudiantes, y luego a tres noches por semana en un club, el aprendizaje y el perfeccionamiento de su arte. «música siempre fue mi primer amor, pero en aquel entonces yo no sabía que era posible hacer una vida fuera de ser un DJ ... Me encanta cocinar "debe ser porque el elemento de la mezcla!"Tenía muchas ganas de producir música que yo pudiera tocar en mis sets, porque trae mucha más realización del proceso. Compré algunas muestras, algunos programas de ordenador, y sólo comenzó a trabajar en él. " Él lo hace parecer fácil ", de hecho, hace que parezca fácil después de 10 años de la línea de sus producciones continúan entrando en las listas y con frecuencia alcanzar el número uno en Europa.

....SIN MAS REFERENCIAS Q HABER ALCANZADO EL LIMBO ELKTRONIKO LES PRESENTAMOS A DJTIESTO.... ATREVETE A EVOLUCIONAR Y CONOCE MAS DE EL Y DEL TRANCE EN :::WWW.TIESTO.COM - WWW.ARMADAMUSIC.COM

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DJRIBY


1 comentario:

Hellgadillo dijo...

Siempre me he preguntado el porqué de confundir este tipo de "música" con lo demás, con el electro, el industrial, el ebm y toda la clase de variantes que suelen ser verdadera música.

El trance y esas cosas solo son ritmos repetitivos y robados de gente que si hace música.

Me recuerda al ejemplo del electro, ahora cualquier porquería de música que tenga un pianito casio de 3 pesos es llamada: electro-pop, electro-rock, electro-emo, electro-punk cuando el electro es (o era) un género musical que iba mas allá de letras melosas, un bajo y una guitarra tocada con medio acorde y una batería.

Si seguimos así seguramente en un futuro no muy lejano veremos a Daddy Yankee cantando industrial-reggaetton o future-ttón.

He dicho.