jueves, 28 de agosto de 2008

NECESSARY RESPONSE -FUTUREPOP SIMETRIKO




El nombre de la banda NECESSARY RESPONSE desde Salzburg, Oberösterreich, Austria se apresuraba por la escena Electro como un fantasma hace bastante tiempo. Nadie realmente sabía mucho sobre el proyecto que se hacía cada vez más popular por sus grandes y melodiosos exitos "Forever" y " For all the lost" destacado sobre varias compilaciones de la etiqueta alemana de registro out of line.

El hombre detrás de NECESSARY RESPONSE no es otro que Daniel Graves el vocalista de la energika y explosiva AESTHETIC PERFECTION , que decidió formar el proyecto con como el lado b de su cinta de electro más agresiva. Basado en melodías simples y letras con muxo sentimiento idealizado al angel cibernetico del amor convirtiendo asi a esta banda en un buen ejemplo de futurepop simetrico , el álbum de estreno ""Let's spill some blood." " es un registro dinámico y emocional que ofrece mucho más que el forraje de pista de baile elektro.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DJRIBY

domingo, 24 de agosto de 2008

:::::::ACIDA TRAUMA DARK TRANCE :::::::



UNA DE LAS BANDAS EMBLEMATIKAS DE LA MOVIDA ELEKTRO DE MEXICO EXPULSANDO LA MATERIA LYRIKA DE SUS ENTRAÑAS Y EL GRAN REPUDIO A DIOS
EH AKI EL ULTIMO EP DE ESTA GRANDIOSA BANDA:
Tracklist:
Inyeccion de lagrimas
Motivos para vivir
Nadie pide nacer
Saltando hacia el final (Desconectame mix)
Saltando hacia el final
NADIE PIDE NACER
Como encontrar razón del existir,No encuentro motivos para seguir,Solo veo el dolor Solo veo tu ira solo veo el temor,Dicen que la vida es un milagro
Y el milagro existió cuando el puto de dios me trajo aquí al mundo por pura ociosidad aburrido procreo una raza de enfermos ignorantes sin rostro y cobardes que aquí matan por matar viven sin vivir quieren sin amar ¿Dónde esta dios? el esta aya arriba en su pinche mansión y aquí abajo es refugio de este gran dolor si dios viviera aquí se hubiera suicidado ya se volaría los sesos lloraría al ver que su cuerpo descansa a orillas del camino donde todos observan sin quererlo ayudar nadie se detiene nadie se sorprende esto ya es común esto es dia con dia suicido masivo dioses al olvido muere dios muero yo muere mi pasión muere su oración muere mi intención de querer salir de esta realidad y es que cuando respiro todo se pudre en mi mi sangre , mis ganas de vivir vivo sin sentir no puedo existir esto es sofocante nadie pidió existir cual es la verdad del por que estas aquí? Nacer para morir? Y por que vivir mas Si solo sufrimiento es lo que encuentras Bienvenido a la vida.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DJRIBY

martes, 19 de agosto de 2008

KANDARK ::BEAT ELECTRONICO VOL.1



PRESENTAMOS A CONTINUACION EL PRIMER DISCO COMPILATORIO D KANDARK DONDE SE ENCUENTRAN BANDAS NETAMENTE ELEKTRONIKAS COMO SON: ANGELS & AGONY - IMPERATIVE REACTION - SEROVERDOSE - BOOLE - APOPTYGMA BERZERK, ENTRE OTROS.

ESTE ES EL PRIMERO DE LOS DISCOS Q PRESENTAREMOS MAS ADELANTE, DONDE UBIKAREMOS LA MUSIKA ELEKTRONIKA EN SU PIKO MAS ALTO DEL MUNDO PARA EL PERU, REKORDANDO ASI A TOOS Q LA VANGUARDIA ELEKTRONIKA RIGE EL FUTURO DE LA MUSIKA.

ESTE DISCO SERA OBSEQUIADO EL DIA DEL EVENTO KANDARK TITULADO :::NOXE DE AMBIENTACION ELEKTRONIKA:::


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DJRIBY

NOXE DE AMBIENTACION ELEKTRONIKA



XPANCION NEUTRAL JUNTO CON KANDARK PRESENTA EL PRIMER EVENTO
::::NOXE DE AMBIENTACION ELEKTRONIKA:::::
ESTA SERA UNA NOXE DONDE POR PRIMERA VEZ EN LIMA SE DIFUNDIRA LA MUSIKA ELEKTRONIKA EN TOO SU ESPLENDOR ABARCANDO TOAS LAS RAMAS DARK Y POP DE LA MOVIDA ELEKTRO CON BANDAS DESDE:

ELEGANT MACHINERY / PROVISION / ANGELS & AGONY / ASSEMBLAGE 23 / CODE 64 / IMPERATIVE REACTION / REAPER / ACID TRAUMA / NEUROMANTIK
FROZEN PLASMA / ICON OF COIL / ENTRE OTROS.

APROVECHAREMOS ESTA NOXE PARA OBSEKIAR EL PRIMER DISCO COMPILATORIO DE KANDARK TITULADO : BEAT ELECTRONICO VOL.1 TOTALMENTE GRATIS POR EL PAGO DE LA ENTRADA Q TENDRA UN VALOR DE S./5.00.

LOS ESPERAMOS A ESTE NUESTRO PRIMER EVENTO JUNTO CON XPANCION NEUTRAL EL KUAL SERA UN EVENTO FUERA DE LUGAR SALIENDO DE LA RUTINA DE LAS FIESTAS NETAMENTE SUCIAS Y REPETITIVAS A LAS KUALES SERES DESPRECIABLES NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS...ATREVETE A VIVIR UNA NOXE NETAMENTE ELEKTRONIKA Y ADICTIVA....ATREVETE A PASAR UNA NOXE KANDARK.

LOS ESPERAMOS...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DJRIBY.

sábado, 16 de agosto de 2008

::::::::::AMDUSCIA EN LIMA::::::::::::::::




Amduscia es una banda de estilo DARK TRANCE, que esta conformada por tres miembros, Marco Polo (vocal), Edgar (synth, sampling, mixing), y Raul (Keyboard y sampling), y fue fundado en 1999 en la ciudad de México.

El nombre del grupo proviene del demonio Amdukias en la demonología medieval. Su música ha sido descrita como aggrotech y tiene influencias del dark ethereal, darkwave, gótico, cyberpunk, a los nuevos y mas recientes beats como synthpop, future pop, etc.

Ellos han sido comparados con Hocico y Cenobita, pero ellos al mezclar su música con un poco de Trance han creado su propio estilo, lo cual los ha llevado a tener fans en México y Europa, mayoritariamente en Alemania. Ellos participaron en el Wave-Gotik-Treffen, M'era Luna (festival) y compartieron un tour europeo con Combichrist.Ç

Discografía
Perdicion,Perversion,Demencia (Demo CD,2003)
Melodies for the Devil (CD, 2003)
Dead or Alive (EP, 2005)
Impulso Biomecànico (EP, 2005)
From Abuse to Apostasy (CD, 2006)

Despues de muxa spera se presento en la ciudad de LIMA el dia 26 de JULIO la banda mexicana AMDUSCIA.

La noxe empezo con un show fuera de lugar con el grupo YUPANQUI el cual molesto y aburrio al grupo asistente con sus desentonadas melodias.
Le llego el turno a la banda limeña ARIAN 1 la kual sin duda alguna fue la banda con mejor performance de la noxe gracias al prefecto control de sonidos y vocalizacion dejando en alto el nombre del PERU.
La banda REAXION GUERRILLA tambien decepciono a los asisntentes por el mal manejo de equipos y por las fallas constantes de sonido.
A las 4:30 se presento AMDUSCIA la banda mas esperada de la noxe,pero puesto q algunos de los fans se retiraron por cansancio y mala organizacion...el animo de verlos pudo mas para el resto de asistentes q corearon uno a uno los exitos oskuros
de esta banda como: IMPULSO BOIMEKANIKO - DELIRIO ASESINO - INCITACION PAGANA - ABSOLUTION - PROFANO TU CRUZ entre otros mas, pero por momentos tuvieron tambien problemas de sonido.

En conclusion el concierto en si fue una tremenda decepcion gracias a la mala organizazion de un payaso q se hace llamar (djbrujos) el kual asi demostro su incapacidad para llevar a cabo un evento de calidad... asi q porfavor vuelve a tu casona de mala muerte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DJRIBY

HOCICO EN LIMA X SEGUNDA VEZ



HOCICO formado por Erk Aicrag y Racso Agroyam desde 1989 inicialmente bajo el nombre “Niñera Degenerada”. Esta reconocida banda de Hard EBM cuenta con una extensa discografía en la que resaltan “Odio Bajo el alma” (1997), “El día de la Ira” (1998), “Los hijos del infierno” (1998), “Sangre Hirviente” (1999) y “Aquí y ahora en el Silencio” (2000). Ellos han participado en tanto festivales haya habido tanto en Europa como en México.

Ahora, nuevamente HOCICO llega a Lima para presentar en su gira “Memorias Atrás Tour 2008” su último material discográfico del mismo nombre, considerado uno de los mejores lanzamientos de este año.

Por otro lado junto a ellos se presentaran la banda tambien mexicana llamada GORGONAS el kual tiene un giro de estilo DEATHROCK.

Puesto q esta pagina es netamente ELEKTRONIKA no compartimos el gusto con GORGONAS pero bueno esta HOCICO no? asi q no se la pierdan.

Venta de Entradas:
- Trance Records (Galerías Brasil, Tiendas 39 B y 41 B, Jesús María)
- Industria Secreta (Galerías Brasil, Tienda 55 B, Jesús María)
- Echo Sound (Galerías Brasil, Tienda 54 B, Jesús María)
- Benemuzik (Jr Quilca 294 Stand 01, Lima)
- Freak Army (Berlín 325, Miraflores)

Precio: S/. 60.00 (Incluye Polo De La Gira + Un CD) (a las primeras 300 personas)

VISITA
  • HOCICO
  • jueves, 7 de agosto de 2008

    REGLAS KANDARK:::::::::




    1:NO METERSE CON EL BOBO DE UN KANDARK.
    2:KUIDAR LA BIPOLARIDAD DE UN KANDARK.
    3:DEFENDER Y APOYAR ANIMIKA Y FISIKAMENTE A UN KANDARK.
    4:NUNKA DEJAR DE SER UN KANDARK.
    5:Y SER UN KANDARK PARA LAS MUJERES ES UN SECRETO.
    UNETE:::::::::::::::::::
    :::::SOMOS KANDARK::::::

    PORTADA OFICIAL DE KANDARK



    KANDARK,ES UN GRUPO DE BUENOS AMIGOS GUIADOS POR LA ONDA DARK, CON UN FIN EN COMUN EL KUAL ES APOYAR A MANTENER EN SECRETO LA BIPOLARIDAD EN UNA RELACION.
    OKULTANDONOS TRAS LA OSKURIDAD Y VIVIENDO EL ZOOM ELEKTRONIKO DENTRO DE NUESTRAS ALMAS Q POKO A POKO NOS EMPUJA A SEDUCIR NUEVAS CONKISTAS.
    ::::SOMOS KANDARK:::::::

    domingo, 3 de agosto de 2008