domingo, 24 de agosto de 2008

:::::::ACIDA TRAUMA DARK TRANCE :::::::



UNA DE LAS BANDAS EMBLEMATIKAS DE LA MOVIDA ELEKTRO DE MEXICO EXPULSANDO LA MATERIA LYRIKA DE SUS ENTRAÑAS Y EL GRAN REPUDIO A DIOS
EH AKI EL ULTIMO EP DE ESTA GRANDIOSA BANDA:
Tracklist:
Inyeccion de lagrimas
Motivos para vivir
Nadie pide nacer
Saltando hacia el final (Desconectame mix)
Saltando hacia el final
NADIE PIDE NACER
Como encontrar razón del existir,No encuentro motivos para seguir,Solo veo el dolor Solo veo tu ira solo veo el temor,Dicen que la vida es un milagro
Y el milagro existió cuando el puto de dios me trajo aquí al mundo por pura ociosidad aburrido procreo una raza de enfermos ignorantes sin rostro y cobardes que aquí matan por matar viven sin vivir quieren sin amar ¿Dónde esta dios? el esta aya arriba en su pinche mansión y aquí abajo es refugio de este gran dolor si dios viviera aquí se hubiera suicidado ya se volaría los sesos lloraría al ver que su cuerpo descansa a orillas del camino donde todos observan sin quererlo ayudar nadie se detiene nadie se sorprende esto ya es común esto es dia con dia suicido masivo dioses al olvido muere dios muero yo muere mi pasión muere su oración muere mi intención de querer salir de esta realidad y es que cuando respiro todo se pudre en mi mi sangre , mis ganas de vivir vivo sin sentir no puedo existir esto es sofocante nadie pidió existir cual es la verdad del por que estas aquí? Nacer para morir? Y por que vivir mas Si solo sufrimiento es lo que encuentras Bienvenido a la vida.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DJRIBY

No hay comentarios: