martes, 28 de octubre de 2008

:::::::ELEKTROGIRLS NUEVO COMPILATORIO KANDARK::::::


KANDARK PRESENTA SU NUEVO DISCO COMPILATORIO 2008 TITULADO :::::ELEKTROGIRLS:::::
ESTE ES UN COMPILADO CON MUXA FUERZA REUNIENDO A ALGUNAS BANDAS MAS REPRESENTATIVAS DEL DARK DANCE TRANCE CON VOCES FEMENINAS Y CONTENIDOS SUMAMENTE PEGAJOSOS CON EXPOENTES COMO : SILENT AUCTION - NEVARAKKA - LX-CLUB - THE AZOIC - EPSILON MINUS - IMPACT PULSE - DELERIUM ENTRE OTRAS.
EL DISCO SE SEPARA DE LOS COMPILATORIOS BEAT ELEKTRONIKO PARA PASAR A SER UNA EDICION ESPECIAL POR HALOWEEN TOTALMENTE GRATIS Y DESCARGABLE DESDE LA MEDIA NOXE DEL VIERNES 31.
PaSS:kandark
Dj RIBY............................................

sábado, 11 de octubre de 2008

::::::::::::::::.ASHBURY HEIGHTS:::::::::::::::::



Presentamos este sorprendente duo ASHBURY HEIGHTS banda de origen SUECO formada por Anders Hagstr y Yasmine "Yaz" Uhlin, ellos pueden presumir de poseer uno de los sonidos más originales de la escena electrónica, pero sín dejar en el fondo de ser más de lo mismo. Escena en la que innovar es bastante difícil, y aún más hacerlo a base de estilos ya muy vistos, como es el caso del synthpop, techno pop y new wave de los ochenta, siendo más complicado ofrecer al oyente algo original. Sin embargo, este joven dúo sueco consiguen sorprender dentro de los estilos antes mencionados, y de qué manera.
“Three cheers for the newly deads” es uno de los trabajos más sorprendentes que se hayan podido escuchar este año. Sin ser, para nada, innovador, Ashbury Heights fusionan lo mejor del synthpop ochentero, con una pizca de gótico y toda la frescura y desparpajo de la escena electroclash actual.
Con temas como: 'Cry Havoc' y 'Penance', temas geniales, entre la frivolidad y la oscuridad, pero, para el que escribe, menos atractivos que 'Waste of Love', 'Smaller' o 'Christ', imprescindibles en cualquier discoteca de calidad. Mencionar también la genial balada 'Derrick is a strange machine', que es hasta bailable, y la joya con la que cierran el trabajo, 'Eternity at an End', una perla con electrónicos toques ambientales e igual de bailable que el resto de cortes.En definitiva, Ashbury Heights ofrecen uno de los mejores estrenos del año, con un trabajo único, terriblemente adictivo, que no debes dejar de escuchar.
..................................................................DjRibY.







::::::::SUICIDAL ROMANCE::::::::::




SUICIDAL ROMANCE esta exelente banda q nace en Tallinn/ Estonia que crea esta música denominada EGP (elektro gothic pop) desde el año 2004. SUICIDAL ROMANCE esta conformada por Dmitry Ivanov (en voz, lírica y música), Viktoria Seimar (voz) y Maarja Korstnik (synths, lírica y el concepto visual). SUICIDAL ROMANCE se encuentra bajo el sello de infacted recordings.
Escuchenla se la rekomendamos....
.............................................................djRibY

lunes, 6 de octubre de 2008

Necessary Response - Blood Spills Not Far from the Wound

El hombre detrás de Necessary Response no es otro que Daniel Graves de Aesthetic Perfection, que decidieron formar el proyecto con B-Sides de su más agresiva banda de electro.

El cd contiene los temas 'Spilling Blood' y 'Forever',
ya conocidos por su aparición en diversos recopilatorios del sello
Out of Line “Machineries of Joy Vol.3 and Vol.4”

Aki les dejo el álbum debut de esta banda "Blood Spills Not Far from the Wound"

1 Intro
2 Spilling Blood
3 Forever
4 Vapor
5 This Distance
6 Tomorrow
7 For All The Lost
8 Dying In The Worst Way
9 Elements
10 Devotion

DESCARGA:

RaPIdSHarE


LINKS:
mY SpaCE NeCeSSarY ReSpONsE